El «Chico» esperto


Parece que a recuperação de Cristiano Ronaldo à operação a que foi sujeito depois do Europeu está a correr muito bem. Fora do campo, o craque português soma e segue e desta vez há um testemunho importante, de uma tal Niki Ghazian, modelo conhecida como a Barbie persa, comprovando que CR7 está aí para as curvas. Literalmente. O texto está em espanhol e não é abonatório para Paris Hilton e David Beckham

"La modelo de FHM Niki Ghazian (26) describió la noche de pasión que compartió con el crack del Manchester United al que pretende fichar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en un hotel de esta ciudad. "Él me dijo que le gustan las chicas con curvas y buen tono y que por eso no quiso irse con Paris Hilton.
Me comentó que ella le había parecido demasiado flaca y un poco soez", reveló Ghazian en una entrevista reproducida por el diario The Sun en su web. "Coincidí con 'Ron' en un club exclusivo de LA y luego me invitó a ir con él a su hotel en Beverly Hills.
La verdad es que lo pasé muy bien. Él es más caliente, más joven y tiene un mejor cuerpo que David Beckham, al que conocí durante la filmación de una publicidad de pantalones", describió la blonda que se hace llamar 'la Barbie persa' en su blog de myspace. "Cristiano está dotado en muchos aspectos. ¿Si hice estragos con él? Jaja, yo no me mostré para nada agresiva con él", contestó la rubia con una sonrisa pícara, al tiempo que admitió haber pasado otra noche con CR7. "Hemos compartido muy buenos momentos", dijo. "Él es un chico muy 'cool'", agregó."
Fonte: Elmundodeportivo.es