WWW.BOLANAAREA.PT

terça-feira, dezembro 12, 2006

SANTA ALIANÇA

El centrocampista mexicano Andrés Guardado podría emigrar al balompié portugués de concretarse un acuerdo con el Braga, a través del Benfica, revelaron ayer fuentes de Portugal. El futuro del extremo izquierdo mexicano Andrés Guardado podría estar en Portugal y aprovechando su visita a tierras mexicanas, los presidentes del Benfica y del Braga tratarán de hacer una operación por el jugador que involucre a los dos clubes, y por supuesto, al Atlas, dueño del pase del jugador. Ayer, los medios portugueses hicieron eco de la posibilidad de que el Braga se hiciera de los servicios del mexicano. Sin embargo, la poca capacidad económica del equipo, que marcha hasta el momento en el tercer lugar de la tabla, sería, en principio un impedimento para pagar el costo de la carta de Guardado, que asciende a los 4 millones de euros. "Como parte de sus deudas, el Benfica le debe al Braga dinero por jugadores que compró la temporada pasada. La idea entre ambos clubes sería que el Benfica lo compre y se lo ceda al Braga por una o dos temporadas, para que se aclimate al futbol portugués y no le pase lo que a Francisco "Kikín" Fonseca, quien milita desde julio pasado con el equipo luso. Esa es la razón por la que el presidente del Braga, Antônio Salvador, acompaña a la comitiva portuguesa en México, en la que, en principio, sólo estaba invitado el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira. El periodista también afirmó que el dinero para pagar los 4 millones de euros que pediría el Atlas por el jugador mexicano llegaría de la venta de Simao al Atlético de Madrid por unos 10 millones de euros, que podría concretarse en cuanto se abra el mercado invernal de pases.

8 comentários:

lup51 disse...

bem, nao e so o teu record a ter uma grande imaginacao...

massacrador de floribellas disse...

http://porradadecriarbicho.blogspot.com

vai aparecendo eugenio

Mustaine disse...

Lol?

Don corlleone disse...

Caro Eugenio uma vez mais se ve de que tipo de mentirosos estamos rodeados entao o pequeno ponei aka simao (é a alcunha da seleçao) nao é para ficar ate ao fim do campeonato?
Mas o que tem mais graça é esta alianca com o Braga..sera que foi mediada pela futura presidente do benfas a Caty?

www.gpq.blogspot.com

Zé Luís disse...

Joder! El de Simao solo vale diez millones? Cojones! Hijos de puta madre.

Anónimo disse...

Por falar em alianças, é curioso ver-se Madaíl testemunha de Loureiro, Loureiro, quem sabe, testemunha de Pinto da Costa, Pinto da Costa, quem sabe, testemunha de Madaíl, arguidos no processo Apito Dourado como candidatos integrados na lista de Madaíl, etc, etc, etc. Nem na Idade Média haveria alianças tão claras quanto estas.

Anónimo disse...

E os 2 milhões da compra do kikin a onde estão???? se calhar quem sabe e a direcção do Sporting!!!!mais uma veigalhada com orelhada vieira!!!!

Anónimo disse...

As coisas que esta malta inventa! A alcunha na selecção?!!! Gostava de saber quem foi o artista que inventou essa. O rapaz não tem nenhuma alcunha dessas seu cretino...